Diario de las huatecas
¡ENCONTRONAZO!

¡ENCONTRONAZO!

Dos personas lesionadas y considerables daños materiales fue el saldo del aparatoso choque.


Fuerte choque se registró la noche del pasado sábado sobre el bulevar central a la altura del Parque Colosio de esta ciudad, donde una vez más la falta de precaución de los conductores fue el detonante del percance que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en las inmediaciones de la colonia La Lomita, donde una camioneta Dodge con placas de circulación HJ0496E color gris se impactó en la parte trasera de una unidad Dodge Caravan HNY5568 la cual se encontraba parada a orilla de la carretera sin tener prendidas sus intermitentes.

Tras el accidente testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio y policiacas pues en el interior de ambas unidades se encontraban personas lesionadas.

De manera inmediata se trasladaron a la zona paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente se abocaron a brindar la atención prehospitalaria a los tripulantes de las unidades.

El conductor de la unidad que se impactó contra el vehículo estacionado se identificó como Juan M de 66 años con domicilio en la colonia Aviación Civil, mismo que resultó con diversos golpes por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica de ISSSTE para su valoración médica correspondiente.

Así mismo dentro de la otra camioneta una fémina identificada como Mabel R de 40 años, domiciliada en el municipio de Yahualica resultó con algunos golpes contusos por lo que fue canalizada por los socorristas a una clínica particular.

Elementos de Seguridad Pública solicitaron la presencia de una grúa para el arrastre de las unidades involucradas y así trasladarlas al Corralón Municipal mientras se realizan las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Top