Diario de las huatecas
¡ENCONTRONAZO!

¡ENCONTRONAZO!

Debido al fuerte choque una persona resultó herida, además de originarse cuantiosos daños materiales.


Tempoal, Ver. - Un aparatoso choque dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales sumamente considerables en hechos registrados la mañana de este jueves.

El accidente se registró alrededor de las 07:20 horas sobre la carretera federal Alazán – Canoas, a la altura del Rancho Monte Líbano, en Mesillas.

Se informó que por la neblina el conductor de un camión Internacional, de color blanco, con razón social Almacenes Ibarra y con número económico 113, terminó impactándose de frente contra un tractocamión Kenworth, de color blanco, conducido por quien se identificó con el nombre de Gonzalo del Ángel del Ángel, de 26 años de edad, con domicilio en Tantoyuca, Veracruz, mismo que resultó lesionado.

El camión de la empresa Almacenes Ibarra, responsable del accidente, era conducido por Adán García Guzmán, de 39 años de edad, con domicilio en el municipio de Pánuco, Veracruz, mismo que resultó ileso, al igual que sus acompañantes identificados con los nombres de Marco Antonio Ramírez Pérez y Ricardo Rodríguez, de 23 y 20 años de edad respectivamente.

Se informó que el lesionado fue trasladado a un centro hospitalario de esta ciudad para su atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente, ordenando el traslado de los vehículos involucrados al corralón local de la ciudad de Tantoyuca, Veracruz, para el deslinde de responsabilidades.

Top