Diario de las huatecas
Encontronazo

Encontronazo

El percance se registró luego de que una unidad de transporte público intentó incorporarse al carril, sin tomar las debidas precauciones.



Se registró un accidente en la zona del bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil, donde un taxi y una camioneta tuvieron un encontronazo en el que por fortuna no hubo lesionados, solo cuantiosos daños materiales.

Por el incidente, a la zona antes mencionada acudió personal de la Agencia Aseguradora para hacer el acuerdo correspondiente entre ambos conductores para la reparación de los daños. 

Cabe mencionar, que al lugar del suceso no se presentaron oficiales de la dirección de Tránsito Municipal para dar la vialidad o tomar conocimiento de los hechos, además de evitar un nuevo accidente, motivo por el cual solo se contó con la asistencia de la Aseguradora del vehículo de alquiler.

Por lo que extraoficialmente, se presume que los conductores de los vehículos tomaron los acuerdos correspondientes para determinar responsabilidades de los hechos ocurridos en la zona antes mencionada, donde algunos conductores opinaron que hace falta más presencia de elementos de Tránsito.

Top