Diario de las huatecas
¡Encontronazo!

¡Encontronazo!

El conductor responsable fue trasladado a la cárcel preventiva donde quedó a disposición de las autoridades.


Chicontepec, Ver.- Un hombre detenido y daños materiales valuados en varios miles de pesos dejó un accidente carretero en el tramo San Sebastián - Chicontepec.

De acuerdo a las autoridades el accidente ocurrió en la carretera estatal San Sebastián - Chicontepec, entre las localidades de Terrerillos y Ahuateno, frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec.

Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Nissan, NP300, de color blanca, de caja seca, impactó por alcance a una camioneta Ford, Explorer, de color negro en una zona de topes.

Por el impacto la camioneta Explorer terminó fuera de la carpeta asfáltica y entre la maleza.

El conductor se identificó con el nombre de Alfredo Bautista Arellanos, de 52 años de edad, con domicilio en La Paz, Estado de México, resultó con lesiones leves tras el accidente.

En el lugar, el conductor de la camioneta Nissan, quien dijo llamarse Mario Tepal Díaz, de 35 años de edad, con domicilio en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, quién fue detenido y conducido a la cárcel preventiva municipal por elementos de la Fuerza Civil.

Elementos de la Dirección de Tránsito del Estado arribaron al lugar y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al encierro local para el deslinde de responsabilidades.

Top