Diario de las huatecas
Ejecutaron a un agente especial

Ejecutaron a un agente especial

Presuntamente el responsable fue un sujeto quien al preguntar por él y al encontrarlo, sin mediar palabra alguna le disparó en repetidas ocasiones.


Tantoyuca, Ver. - De varios certeros balazos fue asesinado esta mañana un hombre quien fungía como Agente Especial en la localidad de Corralillo, Congregación Galera.

El masculino, quien fue identificado por su familia con el nombre de Benito Vicente Alejandro, de 48 años de edad, fue asesinado entre las 6 y 7 de la mañana de este jueves afuera de su domicilio.

Vecinos indicaron que al domicilio del hoy occiso llegó un sujeto quien al preguntar por él salió y sin mediar palabra alguna le disparó en repetidas ocasiones.

En el lugar corrió la versión que el sujeto asesinado supuestamente se dedicaba al abigeo en la congregación Galera y aledaños, y que posiblemente ese haya sido el motivo de su muerte.

Tras los hechos arribaron de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del hombre.

Elementos de la Fuerza Civil acordonaron la zona y dieron parte al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Top