Diario de las huatecas
Ejecutaron a dos hombres

Ejecutaron a dos hombres

Los cuerpos fueron hallados tirados en un camino de terracería que conduce al rancho el Timón.


Tempoal, Ver.- Dos personas sin vida fueron localizadas tiradas sobre un camino de terracería  en el municipio de Tempoal, tras ser acribilladas a tiros por motivos hasta el momento desconocidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 08.00 horas de este martes, luego que el padre de uno de los ejecutados Margarito "C" reportará el trágico hecho a la Comandancia de Policía Municipal.

El reporte indicaba que sobre el camino de terracería que conduce al rancho el Timón perteneciente al municipio de Tempoal, se encontró sin vida a su hijo quien en vida respondía al nombre de Margarito Campos Hernández de 30 años de edad aproximadamente.

De igual forma se ubicó otra persona identifica con el nombre de Luis  Felipe Vázquez con domicilio en Mesillas de este municipio, y se dedicaba a la caza de venados.

En el punto se ubicó una camioneta marca Ford tipo Ranger color verde cabina y media, cuya unidad queda a orilla del camino y con la puerta del conductor abierta que, se presume  viajaban los ahora occisos.

Al punto arribaron policías municipales elementos de Fuerza Civil quienes acordonaron el área.

De igual forma llegaron representantes de servicios periciales, quienes luego  de recabar evidencia ordenaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la localidad a fin de que se les practique la rigurosa autopsia de ley.

Top