Diario de las huatecas
¡Ejecutan a taxista!

¡Ejecutan a taxista!

El cuerpo del hoy occiso fue encontrado con varios impactos de bala, sobre un camino a escasos metros de la carretera federal México - Tampico.


Tempoal, Ver.- Un taxista de esta localidad fue ejecutado sobre un camino vecinal durante la tarde de este sábado a escasos metros de la carretera federal México - Tampico, entre el tramo carretero Tempoal - Platón Sánchez.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas sobre el camino que conduce a la localidad de El Sardo, perteneciente a este municipio.

El hoy occiso fue identificado por su familia con el nombre de Plácido García, mejor conocido como El Cuitón, residente de la colonia Ricardo Flores Magón.

El infortunado taxista conducía un vehículo de la marca Nissan, March, con número económico 215 y con jurisdicción en esta ciudad.

El ruletero fue acribillado a balazos a bordo del vehículo cuando éste se dirigía a la localidad de El Sardo; sobre él o los presuntos asesinos aún no hay mayor información.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y tras confirmar la muerte del ruletero acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de Agentes de la Policía Ministerial Investigadora.

El cuerpo fue trasladado por servicios periciales al SEMEFO de la ciudad de Tantoyuca en donde le sería practicada la necropsia de ley para oficializar las causas de su muerte.


Top