Diario de las huatecas
¡EJECUTADO!

¡EJECUTADO!

En el interior del vehículo quedó el cuerpo inerte del hombre. Una persona más resultó gravemente lesionada.


Redacción

Tempoal, Ver.- Movilización policiaca y de cuerpos de emergencia se registró en este municipio luego de que vecinos reportaran a las autoridades varios disparos, a su arribo los uniformados encontraron a un masculino sin vida en el interior de una camioneta y una persona más gravemente lesionada.

Estos hechos de extrema violencia, se registraron alrededor de las 19:00 horas  en las calles Reforma y Zaragoza de la colonia La Quinta Colón.

En ese punto quedó sin vida, un hombre quien fue identificado como Valente M. C. de 39 años de edad el cual se encontraba avecindado en la zona Centro de esa demarcación quien viajaba con otra persona a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Suburban en color café.

Inmediatamente arribaron al punto elementos de la Policía Municipal de Tempoal; quienes enseguida acordonaron el área, mientras esperaban la llegada de los agentes ministeriales y los peritos para la recolección de evidencia y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no hay indicios de los atacantes ni del móvil del artero crimen que causó pánico en la población tempoalense.

Top