Diario de las huatecas
Ebrio taxista se accidentó

Ebrio taxista se accidentó

Completamente alcoholizado circulaba el ruletero.


El pasado viernes por la noche una unidad del transporte público del Pintor Chalma Veracruz sufrió una aparatosa salida de camino sobre la carretera México-Tampico, por lo que fueron movilizadas las corporaciones de auxilio ya que presumía que se encontraban personas lesionadas.

Fue minutos antes de la media noche cuando fue reportado el accidente ocurrido sobre la vía a Chalma justo en a la altura del Motel “Éxtasis”, sitio donde un ruletero había volcado su unidad marcada con el número económico 65 

De manera inmediata se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública quienes se acercaron al lugar de los hechos en busca de heridos, sin embargo, solo encontraron al conductor el cual se encontraba en completo estado de ebriedad y que por fortuna salió ileso del percance.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Huejutla quienes inspeccionaron la zona, pero al no haber lesionados, solo tomaron conocimiento de los hechos.

La unidad fue trasladada con la ayuda de una grúa al Corralón Municipal y el conductor quedó a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación legal.

Top