Diario de las huatecas
Ebrio se impactó contra un poste

Ebrio se impactó contra un poste

Se presume que el accidente fue a consecuencia de que el conductor viajaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, cabe destacar que en la unidad viajaban tres personas de las cuales d


Tantoyuca, Ver.- A consecuencia del exceso de velocidad, la falta de pericia y el alto consumo de bebidas embriagantes, un conductor impactó su camioneta Audi, Q7  contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El accidente ocurrió al filo de las 03:00 horas del lunes sobre la carretera federal 127 Alazán - Canoas, a la altura del tramo municipalizado esquina con la calle Democracia.

Se informó que en la camioneta viajaban tres sujetos en estado de ebriedad, cuya causa provocó que la unidad motriz chocara con el poste de concreto de la CFE y posteriormente con el barandal de la capilla de la Virgen de Guadalupe.

Dos de los tripulantes lograron huir por su propio pie del sitio, mientras el tercero quedó tendido sobre el pavimento debido a las lesiones que sufrió al fuerte impacto.

El vehículo color negro quedó completamente destrozado cerca del área del Mercado Municipal a la altura de lugar conocido como el Cancún, de donde por la magnitud del accidente podía ser  apreciado por docena de curiosos.

Trascendió que el dueño de la camioneta Audi Q7, con matrícula de procedencia extranjera, acababa de llegar a la ciudad de Tempoal procedente de los Estados Unidos de Norte América, pero debido a que asistió a un convivió en Tantoyuca a su regreso a Tempoal, chocó contra dicho poste de concreto.

Al sitio de la escena del accidente, arribaron elementos de Protección Civil Municipal, agentes de tránsito municipal para retirar la unidad motriz y conducirla al corralón local.

Por otra parte personal de la paraestatal realizaron maniobras para retirar el poste dañado y colocar uno nuevo, luego de que vecinos se quedaron sin energía eléctrica durante varias horas.

Top