Diario de las huatecas
Ebrio por poco muere prensado

Ebrio por poco muere prensado

Repartidor de pollos impactó su camioneta contra un tráiler que se encontraba varado sobre la carretera.


Redacción

A punto de perder la vida estuvo un alcoholizado  conductor luego de que debido al estado en el que circulaba terminara impactando su unidad contra un tráiler sobre la carretera Álamo-Tamazunchale.

Las unidades de rescate y policiacas fueron alertadas alrededor de las 22:00 hrs. por  automovilistas que circulaban sobre el tramo Huejutla - Atlapexco a la altura de la localidad de Atlaltipa Huitzotlaco, reportaron el choque entre una unidad repartidora de pollos y un camión, donde se presumía había personas gravemente heridas.

Policías y Protección Civil del municipio de Atlapexco arribaron al lugar de los hechos, auxiliando al conductor de una camioneta Nissan blanca, placas HJ-5267-E, el cual presuntamente se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue trasladado al Hospital Integral de Atlapexco para su atención.

Mientras se realizaban las maniobras para despejar el área, la circulación se vio interrumpida en su totalidad por más de 1 hora y los vehículos involucrados quedaron a disposición de la Guardia Nacional División Caminos.

Extraoficialmente se informó que el accidente sería turnado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Según los testigos, la camioneta Nissan viajaba a exceso de velocidad cuando chocó primero contra unos señalamientos que indicaban que un tráiler se encontraba parado y posteriormente se estampó contra la caja de este.

Top