Diario de las huatecas
Ebrio impactó tres vehículos

Ebrio impactó tres vehículos

Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo del percance vial. El responsable quedó a disposición de las autoridades.


Paramédicos del Cuerpo de Bomberos valoraron a una mujer que viajaba en una de las unidades involucradas en una carambola, luego de ser impactados por un ebrio conductor.

El accidente automovilístico ocurrió la noche del viernes alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera México - Tampico a la altura de la ex glorieta Juárez, lugar a donde acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así mismo paramédicos de Bomberos al ser reportado un choque entre cuatro vehículos los cuales resultaron con daños materiales.

Los bomberos valoraron en el lugar a una mujer, la cual presentó lesiones leves, mientras que el conductor responsable fue asegurado por la policía y trasladado a las barandillas de la cárcel municipal, debido a que deberá hacerse cargo de los daños ocasionados.

Así mismo solo dos vehículos fueron remolcados por una grúa al corralón, para ser puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación.

Top