Diario de las huatecas
Ebrio destrozó una barda

Ebrio destrozó una barda

Conductor impactó una caja de registro de Telmex y posteriormente impactó una estructura de concreto. Tras los hechos el responsable se dio a la fuga.


Cuantiosos daños materiales es el saldo de un fuerte choque ocurrido la noche del pasado sábado donde una camioneta conducida por un sujeto en completo estado de ebriedad se impactó contra una caja de registro de Telmex para terminar su loca carrera contra una barda.

Fue alrededor de las 23:40 horas cuando vecinos del lugar al escuchar el fuerte golpe solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública, ya que sobre el tramo antes mencionado a la altura de la empresa Coca-Cola se habían percatado de un fuerte accidente del cual desconocían si había personas lesionadas.

De manera inmediata arribaron a la zona los uniformados y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo no encontraron al responsable del choque de quien se desconoce si se encontraba lesionado.

Extraoficialmente se informó que tras el fuerte encontronazo el conductor de una camioneta gris se retiró del lugar en dirección al Parque Industrial, por lo que los oficiales realizaron un recorrido por la zona sin embargo no lograron dar con el responsable.


Top