Diario de las huatecas
Ebrio chocó contra cerro

Ebrio chocó contra cerro

Totalmente alcoholizado el sujeto fue abordado a una patrulla y trasladado a la Comandancia Municipal.


Daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente que se registró sobre el bulevar central de la carretera México-Tampico, en el que se vio involucrado un vehículo.

Los hechos se registraron a la altura de la localidad de Tecorral, luego de que el conductor del vehículo conducía bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, lo cual provoco que la unidad se impactara contra el cerro.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes a pesar de recomendarle al involucrado dejar que lo valoraran, este se negó, asimismo los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido para después trasladar al automovilista a la Comandancia Municipal, mientras que el vehículo fue llevado al corralón, asimismo se dio a conocer que el conductor fue identificado como Salvador H.

Por lo que la recomendación que se hace a los automovilistas es evitar conducir cuando se encuentren bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, ya que estas acciones pueden provocar accidente de lamentables consecuencias.


Top