Diario de las huatecas
Dos heridos en fuerte choque

Dos heridos en fuerte choque

El conductor responsable viajaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente.


Redacción

Aparatoso accidente se suscitó durante la madrugada del sábado sobre la carretera México – Tampico donde un vehículo particular se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada, mismo que dejó como saldo dos personas lesionadas una detenida y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas sobre el bulevar central a la altura del puente la Tolva donde un automóvil Nissan Tsuru se impactó contra una camioneta que se encontraba aparcada en esa zona.

Tras el accidente fueron movilizadas corporaciones de auxilio y policiacas, quienes de manera inmediata se trasladaron a la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a dos de personas el Hospital Regional ya que uno de ellos presentó una herida en la parte frontal  del cráneo y el otro, múltiples heridas en pecho y rostro.

Así mismo el conductor de la unidad que al igual que los lesionados se encontraba en visible estado de ebriedad, fue trasladado a la Comandancia Municipal mientras que el vehículo fue remolcado con la ayuda de una grúa y enviado al Corralón mientras se define la situación legal de su propietario.

Top