Diario de las huatecas
Dos heridos en accidente

Dos heridos en accidente

Ruletero perdió el control de su vehículo y terminó sobre la banqueta. Cruz Roja y Bomberos acudieron a brindar el auxilio.


Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente suscitado durante las primeras horas del martes sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:50 hrs sobre las inmediaciones de la colonia Aviación Civil a unos metros de llegar al CBTa 5, sitio a donde fueron movilizadas corporaciones de auxilio y policiacas tras reportarse una salida de camino de un taxi en cuyo interior habían quedado personas lesionadas.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato comenzaron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad de transporte público.

El conductor fue abordado a una ambulancia y trasladado al Hospital Regional, mientras tanto el copiloto pese a las recomendaciones de los paramédicos se negó a ser trasladado.

La unidad fue remolcada por elementos policiacos quienes una vez tomado conocimiento de lo ocurrido ordenó su traslado al Corralón Municipal mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

Top