Diario de las huatecas
DOS EJECUTADOS

DOS EJECUTADOS

Fueron encontrados con varios impactos de bala en el interior de un vehículo.


Dos hombres fueron ejecutados a balazos por civiles armados, la mañana del pasado jueves, en la calle Linares de la colonia 20 de Noviembre de Ciudad Valles, lo que provocó una intensa movilización policiaca.

Los asesinatos ocurrieron a las 10:30 horas de este jueves, cuando vecinos del sector reportaron al sistema de emergencias 911, que se escucharon detonaciones de arma de fuego cerca del jardín de niños de ese sector.

Minutos después arribaron al sitio agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron la escena del crimen en donde hallaron un vehículo marca Seat Ibiza color negro, sin placas de circulación, sobre la calle Linares, entre Palma 2 y Chijol, con las puertas abiertas.

Dentro del carro, del lado del copiloto, había un hombre con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, y del lado del conductor, en el suelo, estaba otro sujeto, también baleado.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar para tratar de auxiliar a las víctimas, sin embargo, al revisarlas se dieron cuenta que las dos personas ya no presentaban signos vitales.

Los occisos están en calidad de desconocidos, uno de ellos tenía entre 30 y 35 años; el otro entre 40 y 45. El primero era delgado y de tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris, además tenía un tatuaje en el antebrazo derecho; mientras que el otro era robusto, portaba pantalón de mezclilla azul, playera con rayas negras y grises, así como un cinturón color café.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como personal del Semele, realizaron el levantamiento de los cuerpos para las indagatorias de rigor.

Top