Diario de las huatecas
Docente destrozó su camioneta

Docente destrozó su camioneta

Perdió el control de su unidad ya que manejaba a exceso de velocidad lo que provocó que terminara impactándose contra un muro.


Redacción

Tempoal, Ver. - Maestro destroza su camioneta tras chocar contra la base de una estructura publicitaria, después de accidente huyó.

Fue alrededor de las 20:15 horas del pasado lunes sobre la avenida Emiliano Zapata, cuando ocurrió el accidente frente a conocida tienda comercial.

Todo indica que el docente manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del vehículo y termino impactando contra dicho muro.

Se trata de la camioneta marca Ford, tipo Ranger color verde, la cual, era conducida por el maestro Arturo G.J. con domicilio en la colonia La Brisa, quién tendrá que pagar los daños causados.

Al sitio del percance, arribó el Lic. Andrés Hernández Sánchez Delegado de Tránsito y Seguridad Vial no.37, para tomar conocimiento del accidente, aunque el maestro conducía en estado de ebriedad, también podría a ver sufrido alguna falta mecánica la unidad motriz.

Cabe mencionar que la camioneta quedó completamente destrozada, mientras los daños al muro tendrán que ser reparados por el docente.

Top