Diario De Las Huastecas
Banner alt
Diario de las huatecas
Docente chocó contra un poste

Docente chocó contra un poste

En completo estado de ebriedad vecino de la Flavio Crespo perdió el control de su unidad y terminó su loca carrera contra el mástil.


Aparatoso choque sufrió una persona del sexo masculino la tarde - noche del pasado martes, luego de que al conducir su vehículo en completo estado ebriedad terminara impactado contra un poste.

El accidente fue reportado a los cuerpos de emergencia y policiacos alrededor de las 18:20 horas, donde les informaban que sobre la carretera México – Tampico a la altura de la localidad de la Cruz de Zocuiteco se encontraba un vehículo accidentado con una persona lesionada en su interior.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes a su arribo procedieron a brindar los primeros auxilios al conductor de la unida accidentada.

El lesionado se identificó como Alberto Sánchez de 38 años domiciliado en la colonia Flavio Crespo de ocupación docente, el cual se encontraba en completo estado de ebriedad, mismo que fue trasladado a la clínica del ISSSTE ya que presentaba una herida en el cráneo.

Así mismo los oficiales de la policía solicitaron el arribo de una grúa para remolcar la unidad involucrada, la cual fue trasladada al Corralón Municipal, donde quedará a resguardo hasta que se realice el deslinde de responsabilidades así como el pagó de los daños ocasionados al alumbrado público.

    Top