Diario de las huatecas
Detienen a tres por robo a casa

Detienen a tres por robo a casa

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Santa Carmela de la colonia Santa Matilde, donde vecinos reportaron el delito.


Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, por presunto allanamiento y tentativa de robo a casa habitación en el municipio Zempoala.

Los hechos se reportaron al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, donde alertaron a la Agencia de Seguridad Estatal, sobre el robo a una vivienda en el fraccionamiento Santa Carmela, ubicado en la colonia Santa Matilde.

Señalaron, tres individuos presuntamente ingresaron de forma violenta a una vivienda y huyeron del lugar a bordo de un vehículo de transporte público, taxi metropolitano tipo Chevrolet Aveo, color blanco con verde, rumbo a la Ciudad de México.

Agentes estatales implementaron el operativo y localizaron el vehículo de alquiler circulando en las inmediaciones del panteón municipal de Zapotlán, donde los ocupantes fueron intervenidos.

Los pasajeros se identificaron con las iniciales L.A.S.M., E.E.S. y J.D.C.E., de 27, 34 y 40 años de edad, respectivamente, todos puestos a disposición del Ministerio Público con relación a la carpeta de investigación que la víctima inició.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Top