Diario de las huatecas
Detienen a cuatro enoperativo antidrogas

Detienen a cuatro enoperativo antidrogas

Entre as personas aseguradas se encontraba una menor de edad.


Una redada anti consumo de drogas fue implementada la madrugada del pasado lunes por elementos de la Policía Municipal de Metztitlán en toda la demarcación en cuestión, en coordinación con la Policía Estatal, como parte de las acciones de prevención del delito que se llevan a cabo en esa región .

Como resultado del dispositivo de seguridad informado la dependencia, cuatro personas entre ellas un menor de edad fueron detenidas por consumo de drogas en la vía pública.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que en la cabecera municipal fue asegurado un vehículo de transporte público del sitio Metztitlán-Pachuca, cuyo conductor presuntamente fue detectado intoxicándose dentro del auto de alquiler, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Asimismo, otras tres personas fueron detenidas en otros puntos del municipio y aseguradas dos motocicletas y un automóvil relacionadas también por el consumo probable y portación de droga en cantidades simples.

Las autoridades señalaron que ante el incremento de este problema el gobierno local continuará realizando lo conducente a través de la Policía Municipal, atendiendo este fenómeno social mediante acciones de prevención y persecución de venta, distribución y consumo de drogas.

Top