Diario de las huatecas
Detenido por tratar de irse sin pagar

Detenido por tratar de irse sin pagar

De nueva cuenta personal de guardia de conocida tienda sorprendió a un sujeto que escondía mercancía entre sus ropas.


Un sujeto intentó llevarse sin pagar algunos artículos de una tienda de autoservicio, su acto infractor no pasó desapercibido y tuvo que enfrentar a las autoridades.

Cerca de las 9:20 am del pasado jueves en la tienda de autoservicios Aká Superbodega de Huejutla de Reyes, un hombre de edad adulta deambulaba por los pasillos del comercio, después de dar algunas rondas por los mismos pasillos, uno de los encargados de vigilancia vio que había tomado un paquete de jamón y algunos artículos de cuidado personal; posteriormente se le vio salir de la tienda sin haber pasado por las cajas de pago y sin ninguno de los productos en las manos, por lo que los encargados le pidieron que les dejara revisarlo.

Tras registrarlo, el personal de vigilancia encontró que se había guardado un paquete de  jamón y unos desodorantes en la ropa, por lo que llamaron a la policía.

Los agentes policiacos a su arribo tomaron conocimiento de los hechos y realizaron la detención del infractor identificado como Ramón B. de 30 años vecino del municipio de Atlapexco quien fue canalizado a la Comandancia Municipal.


Cabe destacar que el gerente de la tienda aclaró que no levantaría cargos contra el infractor pero que esperaba que cumpliera las 36 horas de arresto correspondientes por su falta.


Top