Diario De Las Huastecas
Banner alt
Diario de las huatecas
Detenido por escandaloso

Detenido por escandaloso

En completo estado de ebriedad fue arrestado y trasladado a la barandilla.


Bochornosa escena protagonizó un sujeto la noche del pasado viernes en las inmediaciones de la colonia Los Cantores luego de que en plena madrugada armara tremendo escándalo en los departamentos que se encuentran detrás de la tienda Coppel.

Fue durante los primeros minutos del sábado cuando un vecino de la localidad del Xóchitl perteneciente al municipio de Huautla arribara al lugar antes mencionado en busca de una mujer con la que horas antes presuntamente estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en una cantina.

Al escuchar el escándalo vecinos de esa zona solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas para arrestar al sujeto a quien reportaron por intento de robo.

De inmediato se trasladaron a la zona los elementos policiacos quienes detuvieron al sujeto identificado como Conrado M H  de 48 años mismo que trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal por la falta cometida.

El sujeto permanecerá las 36 horas que marca la ley por la falta cometida ya que aseguró que es ayudante de albañil y no contaba con el dinero para pagar su multa.


    Top