Diario de las huatecas
Derrape de moto dejó un lesionado

Derrape de moto dejó un lesionado

Elementos de PC auxiliaron al hombre que finalmente fue trasladado a un hospital.


En el Hospital General de Cinta Larga terminó un hombre luego de que la motoneta en que viajaba derrapó la tarde del pasado domingo 24 de julio.

A pesar de que solamente presentaba algunos raspones el lesionado, fue trasladado al mencionado nosocomio para su valoración médica.

Eran minutos después de las seis de la tarde, cuando policías preventivos fueron informados sobre un accidente ocurrido en la Avenida 20 de Noviembre, concretamente frente al colegio Davinci, que se localiza en la cabecera municipal de Tezontepec de Aldama.

Al tener conocimiento de la situación y acudir a ese sitio, los uniformados encontraron una motoneta accidentada.

Así mismo, en el lugar de los hechos había una multitud de personas y un individuo tirado sobre la cinta asfáltica.

Los policías municipales solicitaron la pronta presencia de paramédicos de Protección Civil (PC), quienes llegaron a bordo de la unidad oficial número 05 para valorar al herido, quienes comentaron que este solo presentaba algunos raspones, sin embargo, fue trasladado al Hospital General de Cinta Larga para su valoración médica.

El hombre dijo llamarse A. B. C. y no puedo decir cómo se originó el percance.

Mientras, que a resguardo en la delegación de seguridad pública de Tezontepec de Aldama quedó la motoneta color gris con negro, finalmente informaron policías preventivos que tomaron conocimiento de este hecho de tránsito terrestre.

Top