Diario de las huatecas
Denuncian cantina disfrazada de tienda

Denuncian cantina disfrazada de tienda

Pobladores manifestaron que presuntamente dos alumnos en completo estado de ebriedad se pelaron con el dueño del establecimiento por negarles la venta de más cerveza.


Redacción

Huejutla de Reyes, Hgo. Fuerte movilización policíaca se registró el día de ayer al filo de las 17:00 hrs. Cuando elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados de un conato de pelea en el interior de una tienda conocida  como “don chuy” en el Parque de Poblamiento,  a decir de los vecinos relataron que dos sujetos al parecer alumnos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, estando al calor de las copas se les negó la venta de más cerveza, por lo que comenzó la pelea entre el dueño de la tienda y los dos sujetos.

Testigos relataron que en el lugar había un arma de fuego.  Por fortuna no se registraron detonaciones de la misma, gracias a la rápida y oportuna intervención de los elementos policíacos no paso a mayores. 

Así mismos vecinos exhortan a las autoridades municipales a la revisión de estos establecimientos que son un riesgo para los colonos y alumnos pues mencionan que en otras ocasiones en ese mismo lugar se han registrado robo a los alumnos y alumnas.

Top