Diario de las huatecas
Denuncian a mujer por amenazas

Denuncian a mujer por amenazas

Se abrió expediente en las oficinas del Ministerio Público NUC-1438-2021.


Huejutla, Hgo.-Por el delito de amenazas y lo que resulte fue denunciado penalmente a Fátima de Jesús “R” “V” con domicilio conocido en Calle Jardines Colonia Cerecedo Estrada de esta Ciudad y se espera que de un momento a otro sea requerida por la autoridad ministerial.

Según la denuncia NUC-1438-2021 interpuesta por Geiser Esteban “R” “A” explicó ante el representante social que el pasado 22 de Septiembre de este año, alrededor de las 2 de la tarde al caminar de la tienda Coppel hacia la zona centro, justo al llegar a la Calle 16 de Enero a unos pasos de su centro de trabajo, la ahora imputada se le puso en frente y comenzó a decirle.

“Mira Geiser tu esposa es mi amiga y sé que andas en juicio con ella y yo la voy a apoyar porque me dedico a la brujería y te llevar la chingada perro, no tienes valor y un día puedes amanecer muerto”.

Ante esta situación el afectado decidió asistir a denunciar los hechos antes que la fémina cumpla con la amenaza, tal como manifestó durante su encuentro con ella en la zona Centro de esta Ciudad.

Top