Diario de las huatecas
Cuatro lesionados en fuerte choque

Cuatro lesionados en fuerte choque

Imprudente conductor en plena curva rebasó a la unidad de transporte y al no tomar la debida precaución terminó impactándose.


Cuatro personas resultaron lesionadas esta tarde tras chocar el taxi en el que viajaban contra un auto, sobre la carretera México – Tampico dentro del municipio de Chalma.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos se movilizaron poco después de las 17:00 horas del pasado martes, luego de recibir el reporte de un aparatoso accidente ocurrido en las inmediaciones de la gasolinera Jiménez.

Al acudir los socorristas visualizaron dos vehículos dañados; un Nissan Sentra color azul y placas HHJ-058-A, y un taxi Tsuru, del sitio Pintor y número económico 62.Los rescatistas atendieron al conductor del taxi de nombre Felipe C. Sánchez de 53 años, quien presentó una cortada en la frente, y a sus tres pasajeros los cuales solo resultaron con contusiones menores, por lo que se negaron a ser trasladados a un hospital.

Testigos refieren que el vehículo Sentra, conducido por Ramiro Azuara Rodríguez y avecindado en la colonia Cantores, rebasó en plena curva y chocó contra la parte de la salpicadera delantera del transporte público.

Las unidades quedaron a disposición de la Guardia Nacional División Caminos para el deslinde de responsabilidades.

Top