Diario de las huatecas
Cuatro lesionados  en fuerte choque

Cuatro lesionados en fuerte choque

La falta de precaución del conductor de una unidad particular provoco que una camioneta del transporte público se impactara lateralmente.


Fuerte choque se registró la tarde del pasado domingo entre una camioneta pasajera y un auto particular sobre la carretera México –Tampico el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas sobre el bulevar central a la altura de la  colonia El Moreno, donde una camioneta Nissan de la ruta Huejutla – Chiatipan, se estampó contra la parte lateral de un Volkswagen Jetta color blanco y placas NAD-39-87 del Estado de México.

De inmediato se solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas y de auxilio, quienes rápidamente se trasladaron al lugar, ahí elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron a Antonia A.V. de 30 años,  y a un menor de nombre Ian A.P.M. de 3 años, el cual sufrío una leve contusión en el cráneo, ambos domiciliados en la comunidad de Chiatipan, Huazalingo.

Así mismo  los socorristas trasladaron al Hospital Regional a una fémina identificada como Isabel C.S. de 36 años, y a su menor hijo ya que ambos presentaban lesiones más serias.

Testigos que presenciaron el accidente informaron a las autoridades que el vehículo particular al intentar dar la vuelta en «U» no tomó las precauciones pertinentes y fue impactado por la unidad de transporte que debido a lo inesperado del suceso no pudo frenar.

Tanto los conductores como las unidades quedaron a disposición de Tránsito Municipal, quien ordenó su traslado al corralón hasta que los conductores lleguen a un acuerdo tanto para la reparación de los daños como de los gastos médicos.

Top