Diario de las huatecas
Conductor impactó a automovilistas

Conductor impactó a automovilistas

El cafre del volante atropelló a una persona de la tercera edad y emprendió la huida para evitar hacerse responsable. En su loca carrera provocó un aparatoso choque.


Luis Ángel Hernández

Huazalingo, Hgo.- Una camioneta Nissan Pick Up, protagonizó un accidente de tránsito sobre la carretera  estatal Tehuetlán-Huazalingo, a la altura del lugar conocido como el carbon.

El incidente se suscitó la tarde del pasado viernes, donde la camioneta ya antes mencionada arrolló a una persona adulta de aproximadamente 60 años de edad casi por la entrada a la comunidad de Chiatipán, y al no hacerse responsable de lo cometido, huyó del lugar con rumbo al municipio de Huazalingo.

No obstante, kilómetros más adelante y debido a la alta velocidad en la que huía y las constantes curvas de la rúa, impactó a dos vehículos que venían en el carril contrario y la camioneta terminó sobre la cuneta, ante estos hechos elementos de Seguridad Publica que venían persiguiendo al conductor que protagonizó estos hechos lo detuvieron, así mismo elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar para brindar apoyo, en el choque de los vehículos no hubo personas lesionadas solo daños materiales, sin embargo, la persona adulta que fue golpeada por la camioneta Nissan sufrió una herida en la cabeza por lo que personal de PC le brindó apoyo y posteriormente fue trasladado a un centro de salud para su valoración médica.

Top