Diario de las huatecas
Conductor herido en fuerte choque

Conductor herido en fuerte choque

El responsable del accidente fue resguardado por las autoridades policiacas.






Con múltiples golpes terminó el conductor de una unidad particular luego de ser brutalmente impactado por otra unidad la noche del pasado martes sobre la carretera México – Tampico a la altura de la localidad de Tehuetlán.

Fue poco antes de las 21:00 horas cuando a través de los grupos de emergencias se solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio y policiacas para atender un accidente en donde se reportaban varias personas lesionadas.

De inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes a su arribo localizaron dos unidades accidentadas.

Se trata de un vehículo Dodge Neón de color rojo con placas de circulación NHD-51-54 del Estado de México cuyo conductor se identificó como Emmanuel Monterrubio Meyer de 49 años vecino de la alcaldía Álvaro Obregón en la ciudad de México, el cual fue trasladado al Hospital Regional por los socorristas.

Así mismo una camioneta Nissan estaquitas de color  blanco con placas de circulación HM2164F, conducida por Epitacio Hernández de 45 años vecino de Huehuetla, el cual quedó a disposición de las autoridades como responsable del accidente ya que presuntamente se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes.

Tras tomar conocimiento de los hechos las autoridades policiales solicitaron el arribo de una grúa para remolcar ambas unidades al Corralón Municipal donde quedarán a resguardo mientras se realizan las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños tanto médicos como materiales.

Top