Diario de las huatecas
Choque dejó dos muertos

Choque dejó dos muertos

La PGJE, confirmo el deceso de dos de los lesionados y señaló que los otros tres entre ellos un menor de edad se encuentran graves.


Dos personas muertas y tres más gravemente lesionadas, así como elevados daños materiales dejó un aparatoso hecho de tránsito múltiple suscitado en el bulevar Colosio a la altura de la colonia Ampliación Santa Julia con dirección al poniente de la ciudad.

Tres vehículos se impactaron por alcance en dicho tramo informó la policía de Pachuca que tomó conocimiento del accidente como primer respondiente.

Tres personas quedaron atrapadas en las unidades involucradas que quedaron con severos daños estructurales.

El hecho generó la movilización de diferentes cuerpos de auxilio que rescataron a los prensados y posterior fueron trasladados cuatro adultos y un menor a diferentes hospitales, donde dos mujeres fallecieron horas después.

En el lugar de la carambola que propició el cierre parcial de la vialidad, preventivos capitalinos se hicieron cargo de los peritajes y la remoción y aseguramiento de los autos siniestrados, un Jetta color negro, con matrícula de Hidalgo, un Tiguán color blanco, con placas de la ciudad de México y un Courier, color blanco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmo el deceso de dos de los lesionados y señaló que los otros tres entre ellos un menor de edad se encuentran graves.

Top