Diario de las huatecas
Choque dejó 3 lesionados

Choque dejó 3 lesionados

Un vehículo compacto se impactó contra un tráiler que estaba estacionado.


Tres lesionados, dejó el choque entre una unidad compacta, que aparentemente se impactó contra un tráiler que se encontraba estacionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 23 horas en la carretera Alazán - Canoas kilómetro 135 + 000, cerca del punto conocido como la "Y".

El vehículo ahora siniestrado es de la marca Hyundai tipo Accent, en color gris, con placas del estado de Tamaulipas.

Este vehículo procedía del municipio de Platón Sánchez, con destino a Puerto de Tampico en Tamaulipas.

Sin embargo poco antes de llegar a la "Y", el conductor de la unidad compacta no se percató que se encontraba un tráiler estacionado; esta gran " mole", en apariencia no tenía ninguna luz encendida lo que probablemente provocó el descontrol del conductor del primer vehículo.

Derivado del fuerte encontronazo el automóvil tipo Accent, quedó destrozado de la parte frontal.

Por el demoledor impacto, quedaron lesionados los tres tripulantes del vehículo ahora colisionado; estos fueron identificados como: Guadalupe "C" 49 años de edad, Raúl "D" de 29,

Luis Angel "C" de 24 años; todos originarios del Puerto de Tampico en Tamaulipas.

Fueron elementos de Protección Civil con base en El Higo, quienes auxiliaron a los ahora heridos; trasladándolos a bordo de una unidad de esa corporación, haciendo "punto" en la localidad de Manguitos dependiente de Pánuco.

En esa comunidad ya eran esperados por paramédicos del el grupo Rapa, quienes a bordo de una   ambulancia, los trasladaron aún nosocomio del vecino municipio.

Elementos de Guardia Nacional División Caminos destacamentado en Tempoal, llegaron al punto y enseguida acordonaron el área a fin de evitar otros percances.

Serán estos elementos los encargados de deslindar responsabilidades.


Top