Diario de las huatecas
Chofer por poco mata a usuarios

Chofer por poco mata a usuarios

Conductor de la ruta Huejutla - Xochiatipan en un pestañeo terminó fuera de la carretera. Pasajeros resultaron heridos, entre ellos una menor de edad.


Atlapexco, Hgo.-Un pestañazo del chofer de una combi de ruta Xochiatipan-Huejutla y viceversa, por poco les cuesta la vida a los usuarios que hacían uso el pasado domingo el vehículo al servicio del transporte público.

La Policía Municipal de Atlapexco fue alertada a las 11:00 horas, a través de una llamada telefónica de manera anónima donde manifiestan que en la vía federal 3 Huastecas Álamo-Tamazunchale a la altura del poblado de Humotitla se había presentado un fuerte accidente.

Los preventivos de inmediato se movilizaron hasta ese lugar y encontraron una unidad de transporte público de ruta Xochiatipan-Huejutla de la marca Nissan Urvan, placas A 47889-K conductor Ruberiano R. H. de 46 años de edad vecino del municipio de Xochiatipan, quien narró que le ganó el sueño en el volante lo que ocasionó se saliera de la carretera.

Mientras los uniformados dieron tareas de vialidad, personal de bomberos que acudieron en auxilio trasladaron a una jovencita de nombre Yadira B. M.  de 17 años de edad con domicilio de Xochiatipan, quien resultó lesionada a una clínica particular de Huejutla.

En el lugar también arribó personal de la Guardia Nacional Sector caminos quienes después de inspeccionar el lugar, procedieron a solicitar una grúa para el rescate de la unidad accidentada trasladándolo al corralón de la Ciudad de Huejutla.

Top