Diario de las huatecas
Chofer de pipa chocó borracho

Chofer de pipa chocó borracho

Por fortuna solo fueron daños materiales; el conductor ni su nombre pudo dar.



A punto de provocar una tragedia estuvo el conductor de una pipa repartidora de Gas LP, luego de que al encontrarse bajo los influjos del alcohol perdiera el control de la pesada unidad y terminara impactándose contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del pasado lunes sobre la calle Galación Gómez de la colonia Colalambre, donde una pipa de la empresa con razón social Gas 1 se estampó contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre dicha calle.

De inmediato vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar.

A su llegada los uniformados localizaron al conductor de la pipa quien se encontraba en completo estado de ebriedad por lo que pudo dar ni sus generales.

Por fortuna dentro de la camioneta afectada no se encontraba nadie por lo que no hubo lesionados.

Tanto la unidad como el ebrio conductor fueron asegurados por la Policía Municipal y se espera que el afectado acuda a la comandancia para que lleguen a un acuerdo para la reparación de los daños, así mismo que el propietario de la pipa sancione al trabajador pues es un riesgo para los pobladores.


Top