Diario de las huatecas
Choca camión contra estación de Tuzobús

Choca camión contra estación de Tuzobús

La unidad causó daños en los vidrios y el plafón de la estación Centro Minero.


Un camión de carga se impactó contra la estación Centro Minero de la línea troncal de Tuzobús, lo que ocasionó daños en vidrios y el plafón.

De acuerdo con este sistema de transporte masivo, el incidente ocurrió la mañana del sábado y el conductor de la unidad se intentó dar a la fuga.

Sin embargo, el Tuzobús a través de su página oficial precisó que la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca localizó la unidad y capturó al conductor.

El incidente ocurrió sobre la carretera federal México-Pachuca con dirección al centro histórico, a la altura de Plaza Perisur y antes de llegar a las obras del puente atirantado que se ejecutan sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.   

Hasta el momento, la estación Centro Minero donde se originó el accidente vial opera con normalidad.

Previo a este incidente, la mañana del jueves una unidad gran viale de la ruta troncal del Tuzobús, derrapó por condiciones de humedad y de lodo en la superficie de rodamiento ocasionando un choque que dejó al menos a 14 personas lesionadas.

Mientras que, en la primera semana de julio, otra unidad de este mismo sistema chocó con una trabe de uno de los puentes vehiculares ubicados sobre el bulevar Felipe Ángeles, por lo que el camión gran vial quedó destrozado del toldo y vidrios laterales.

Top