Diario de las huatecas
Cayeron presos

Cayeron presos

Prisco Manuel Gutiérrez y José Noé Hernández Bravo.


Xochiatipan, Hgo.- Lo que fue una aventura por defender la candidatura en las pasadas elecciones del 18 de Octubre de este año,  donde Prisco Manuel Gutiérrez Hernández contendiera por el Partido Independiente y José Noé Hernández Bravo por el Partido Nueva Alianza, ayer un juez dictó orden de aprehensión contra ambos por daños a bienes del municipio.

Como recordarán que el pasado 19 de Octubre por la noche simpatizantes del ex presidente municipal Prisco Manuel Gutiérrez realizaron desmanes, causaron destrozos y daños a propiedad del patrimonio del municipio.

Sobre el conflicto, el presidente del Consejo municipal, Artemio Gutiérrez del Ángel, acusó a personas identificadas también como simpatizantes del ex candidato del Partido Nueva Alianza Hidalgo José Noé Hernández Bravo quienes igual participaron en este conflicto.

Como suele suceder en nuestra vida cotidiana hay fechas que no se olvidan y como olvidar este tipo de actos que marcó la vida de los Xochiatipenses y que por primera vez varias comunidades se quedaran sin agua.

Amable lector cualquier parecido a la realidad , es pura coincidencia, se les recuerda que hoy lunes 28 de diciembre es día de los santos inocentes y para todos aquellos que se dejaron llevar, les digo inocente palomita que te has dejado engañar.-¡¡¡Felices fiestas de los Santos Inocentes!!!

Top