Diario de las huatecas
¡CARAMBOLA!

¡CARAMBOLA!

El exceso de velocidad y la falta de pericia de los conductores una vez más fueron la causa del encontronazo.


Choque múltiple se registró la mañana del pasado jueves sobre la carretera México – Tampico a la altura de la glorieta Hidalgo en el que se vieron involucradas tres camionetas y que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:15 horas sobre el bulevar central en las inmediaciones de la colonia Juárez, donde una camioneta Nissan color rojo con placas de circulación HM2181F cuyo conductor presuntamente viaja a velocidad inmoderada se impactó contra una camioneta Honda XR-V y una Ranger de color gris.

Hasta el lugar de los hechos fueron movilizados los elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes a su arribo brindaron los primeros auxilios a la conductora de la camioneta Honda ya que resultó con algunos golpes que por fortuna no fueron de consideración por lo que al no ameritar traslado a un nosocomio se atendió en el lugar.

Así mismo las autoridades policiacas resguardaron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños.

Top