Diario de las huatecas
Carambola en bulevar

Carambola en bulevar

No hubo lesionados solo daños materiales.


La tarde del martes 4 de mayo sobre el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Aviación Civil,  frente a la clínica de Hemodiálisis que se ubica a unos metros de la oficina de COMETRA, se registró un choque por alcance en el cual resultaron afectados varios vehículos, provocando lo que comúnmente se conoce como una “carambola”.

En el percance de vieron involucrados una unidad Nissan Sentra color azul, un automóvil Chevy Monsa color blanco y una camioneta Ford Ranger color rojo, en lo que realmente se convirtió en una carambola.

De acuerdo a observaciones de como sucedió el percance, al parecer todo indica que el Sentra conducido por un vecino de la colonia Azteca, Carlos H. C., golpeó por detrás al Chevy que guiaba Cesáreo H. G. junto a María del Carmen B. C., ambos de la Adolfo Lugo Verduzco, quien es paciente de la clínica antes mencionada y este a su vez impactó a la camioneta que manejaba Cristian B. C., quien reside en la colonia Valle del Encinal, cabe mencionar que supuestamente uno de los conductores conducía en esta de ebriedad, lo cual pudo haber sido una de las causas que provocó la carambola, donde no se reportan lesionados de gravedad solo daños materiales.


Top