Diario de las huatecas
Capturó a sujetos por narcomenudeo

Capturó a sujetos por narcomenudeo

Policía Estatal dio seguimiento a un vehículo Mercedes Benz donde viajaban las tres personas con diversas cantidades de droga sintética.



Elementos de la Policía Municipal de Tula en coordinación con efectos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Guardia Nacional, realizaron la detención de tres personas originarias del Estado de México, relacionadas con presunto narcomenudeo, en últimas horas.

Mediante seguimiento con tecnologías del C5i de Hidalgo, los policías y militares recibieron el reporte sobre la presencia de un vehículo color dorado, con placas de circulación de Querétaro, relacionados con hechos posiblemente constitutivos de delito.

El conductor de la unidad automotora, al percatarse de la presencia policial, emprendió rápidamente la huida y fue hasta un camino de terracería que conduce a la comunidad El Montecillo, donde los agentes policiales le dieron alcance.

Del vehículo descendieron tres personas del género masculino, quienes junto con diversas cantidades de presunta droga sintética, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales en consecuencia y correspondientes, finalmente dijeron policías que tomaron conocimiento de este hecho.

Top