Diario de las huatecas
Capturan a niño ladrón

Capturan a niño ladrón

Vecinos del Valle del Encinal lo entregaron a la Policía Municipal.


Vecinos molestos y hartos de los robos realizaron la detención de un menor de edad, señalado de ser el responsable de ingresar a domicilios y negocios para hacer de las suyas, el cual fue entregado a la policía.

Los hechos ocurrieron la noche del día domingo alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Palma de la colonia Valle del encinal cuando vecinos de esa zona pidieron el apoyo de la Policía Municipal, debido a que habían realizado la detención de un menor de edad, comentando que desde días pasados lo habían sorprendido robando en diferentes domicilios, así mismo fue captado por cámaras de vigilancia.

Los vecinos mencionaron que todos los días el menor circulaba por esos lugares, por ello decidieron esperarlo para detenerlo, ya que estaban hartos de los robos cometidos, así mismo después de haber realizado su detención. Los habitantes lo entregaron a la policía quien lo abordó a una patrulla para trasladarlo a la comandancia municipal, de igual manera invitaron a los afectados a poner su formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

Top