Diario de las huatecas
Capturan a El Sandías

Capturan a "El Sandías"

Es señalado del presunto delito de intento de homicidio con arma de fuego y daños, entre otras órdenes de aprehensión que tiene en su contra.


Platón Sánchez, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil, lograron la captura de Jesús Antonio V. M. alías “El Sandías”, tras existir una orden de aprensión girada en su contra por el Juez Mixto de Primera Instancia por el presunto delito de intento de homicidio con arma de fuego y daños, entre otros delitos.

El sujeto fue interceptado, la noche del viernes en el área del parque municipal de este municipio, en donde presuntamente escandalizaba.

Tras ser detectado, fue abordado por los elementos a quien proporcionó un nombre falso, pero tras una revisión constataron que se trataba de Jesús Antonio V. M. alías El Sandías.

El pasado 20 de septiembre, Jesús Antonio V. M disparó contra la humanidad de Cenen Abdón del Ángel Busgos, cuando se encontraba trabajando en la calle Negrete esquina con Rayón en la colonias Los Cues I.

Sin embargo, antes de retirarse en su camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, se echó de reversa e impacto la camioneta marca Chevrolet, con matrícula de circulación HT-11-248 propiedad de su víctima.

El Sandías fue trasladado a la ciudad de Tantoyuca, en donde quedo a disposición del Juez que lo requiere y quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Top