Diario de las huatecas
Camioneta volcó  sobre la carretera

Camioneta volcó sobre la carretera

Las malas condiciones de la carretera aunadas al exceso de velocidad provocaron que el conductor perdiera el control de la unidad.


Tremendo susto se llevó una familia oriunda del municipio de Huautla, luego de sufrir una aparatosa volcadura cuando se dirigían rumbo a su domicilio luego de haber acudido a San Felipe  los festejos de fin de año.

El accidente sucedió después del medio día del pasado viernes cuando fue solicitado el auxilio de las diferentes corporaciones de auxilio y policiacas, debido a un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera Álamo – Tamazunchale, a la altura de la comunidad de Palo Gordo del municipio de Atlapexco, mismo que había dejado varias personas lesionadas.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Estatal, una ambulancia de Atlapexco y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar el auxilio a los heridos

Tras arribar al lugar fue localizada con las llantas hacia arriba una camioneta  Chevrolet Blazer con placas de circulación HLB728B de color rojo, en la que viajaban en la que viajaban al menos 5 personas.

De inmediato los paramédicos brindaron la atención a los tripulantes de la unidad, quienes habían resultado con múltiples golpes en su humanidad.

Los lesionados fueron identificados como Luciano Osorio de la Cruz de 65 años, quien conducía la unidad, el cual resultó con una lesión en el tórax por lo cual fue necesario su traslado a una clínica particular, Florencia García bustos de 55 años quien resultó con una lesión en la clavícula derecha la cual fue ingresada al Hospital Regional,

Del mismo modo tres menores de edad fueron trasladados por la ambulancia de Atlapexco de igual forma al Hospital Regional de la Huasteca, para descartar cualquier lesión de gravedad.

Posteriormente la unidad fue remolcada con la ayuda de una grúa y trasladada al Corralón Municipal, cabe destacar que según la versión del conductor el accidente ocurrió luego de que perdiera el control de la unidad debido al mal estado de la carretera sin embargo, ya serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Top