Diario de las huatecas
Camioneta embiste a un motociclista

Camioneta embiste a un motociclista

Salió disparado como proyectil humano.


Trágica muerte encontró un motociclista luego de ser embestido por una camioneta y salir disparado como proyectil humano, cayendo en la carpeta de rodamiento en el municipio del El Higo, Veracruz.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas en la carretera estatal que conecta con la cabecera municipal de El Higo, a la altura de la gasolinera El Chivo.

En ese punto quedó sin vida un masculino de nombre Benito Gómez Cruz, originario de Las Puentes Nuevas, el cual guiaba una motocicleta marca Italika en color negro con rojo.

El presunto responsable de este terrible percance fue el conductor identificado Francisco "S", residente del municipio San Vicente Tancuayalab, en San Luis Potosí; el cual tripulaba una  camioneta de la marca Ford F-150 color gris.

Todo indica que el conductor de la camioneta al viajar de la cabecera municipal con destino a la "Y", no guardó la distancia prudente, y ello provocó que con la parte frontal embistiera la frágil unidad de dos ruedas, provocando que el conductor saliera proyectada por los aires cayendo al piso y golpeándose de tal magnitud que el casco quedó destrozado, así como también la motocicleta; desafortunadamente murió de manera instantánea.

Al punto llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes enseguida acordonaron el área en espera del arribo de servicios periciales.

Serán los peritos de vialidad con base en este municipio, quienes deslindar responsabilidades.

Top