Diario de las huatecas
Camioneta de valores chocó unidad pasajera

Camioneta de valores chocó unidad pasajera

El conductor del vehículo de Cometra intentó dar vuelta en U sin tomar las debidas precauciones.


El susto de su vida se llevaron usuarios de la ruta Huejutla – Tehuetlán, luego de que la mañana del pasado miércoles la unidad en la que viajaban fuera impactada por una camioneta provocando que varios de ellos terminaran con diversos golpes.

El accidente se suscitó alrededor de las 08:15 horas sobre la carretera nacional México – Tampico a unos metros del El Moreno,  donde

una camioneta de transporte rural mixto con placas de circulación HR9966E fue impactada por una unidad de valores de la empresa Cometra con placas 910DG6.

Rápidamente se solicitó la presencia de las autoridades policiacas, así como de los cuerpos de emergencia pues los pasajeros que viajaban en la unidad de transporte resultaron con diversos golpes producto de el impacto.

Al sitio arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a los pasajeros trasladando a un nosocomio únicamente a una mujer identificada como Angélica H de 52 años con domicilio  en la comunidad de Machetla, la cual resultó con un fuerte golpe en la cabeza. 

Los tripulantes de la camioneta pasajera refieren que la unidad de Cometra dio vuelta en “U” sin la precaución impactándolos en la parte trasera, sin embargo ya serán las autoridades competentes las que realicen las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Top