Diario de las huatecas
Camioneta chocó contra farmacia

Camioneta chocó contra farmacia

El conductor de la unidad iba en estado de ebriedad al querer estacionarse aceleró, se subió a la banqueta y terminó dentro del establecimiento. No se registraron lesionados.


Platón Sánchez, Ver.- Un camioneta chocó contra una farmacia, luego de que su conductor intentará estacionarse, autoridades de tránsito no reportan personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:35 horas del domingo en la calles Miguel Hidalgo y Costilla esquina con Ignacio de la Llave justamente frente al parque municipal y a escasos 50 metros de la Presidencia Municipal.

Se trata de una camioneta marca Ford tipo Explorer color verde, con placas de circulación HMY - 20 - 19 del estado de Hidalgo, cuyo conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

Según testigos el conductor intentó estacionarse de reversa, pero tras acelerar se subió a la banqueta y posteriormente se impactó contra la pared de la farmacia.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para tomar conocimiento del accidente.

Sin embargo, la unidad no fue remitida al corralón de la ciudad de Tantoyuca, luego de que el propietario del vehículo se comprometió a reparar los daños, por fortuna no se reportan personas lesionadas.


Top