Diario de las huatecas
Camioneta arrolló a un adulto mayor

Camioneta arrolló a un adulto mayor

La imprudencia del conductor de la unidad repartidora de agua al estacionarse sin las debidas precauciones, provocó que el vehículo se fuera encima del infortunado sujeto, el cual se encuentra grave.


Gravemente lesionado resultó una persona de la tercera edad luego de haber sido brutalmente arrollado por una camioneta repartidora de agua la tarde del pasado lunes en las inmediaciones de la colonia Papalotes.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16 horas cuando vecinos de la calle Emiliano Zapata de la colonia antes mencionada solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio y policiacas debido a un grave accidente donde una persona se encontraba seriamente herida.

De manera inmediata se trasladaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como socorristas el Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes de manera inmediata procedieron a realizar las labores de rescate de la persona lesionada misma que encontraba debajo de una camioneta marca Nissan color blanca y placas RJ-62-996 del estado de Nuevo León propiedad de una purificadora de agua.

El lesionado fue identificado como Gabino Carasa Hernández con domicilio en ese mismo sector, quien tras la valoración de los paramédicos de la Benemérita Institución presentó una herida en la parte occipital del cráneo, una herida en la rotula izquierda, dermoabrasiones en la espalda y glúteos, y probable traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.

Así mismo uno los tripulantes de la camioneta también resultó afectado por lo que fue trasladado por Bomberos a un nosocomio para su valoración.

Cabe destacar que la unidad repartidora así como el conductor quedaron a disposición de las autoridades para que respondan por los gastos médicos del infortunado hombre que se encuentra en estado grave.


Top