Diario de las huatecas
Camioneta arrolló  a un mecánico

Camioneta arrolló a un mecánico

Con múltiples golpes fue trasladado por elementos de Cruz Roja a una clínica particular. El responsable quedó a disposición de las autoridades.


Con múltiples golpes en el cuerpo terminó un joven mecánico luego de haber sido embestido por una camioneta cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre el boulevard central.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 sobre la carretera México – Tampico a la altura de la entrada a la colonia Olímpica, frente a las instalaciones de la Guardia Nacional.

De manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al lesionado identificado como José Enrique Izaguirre Rivera, de 23 años y domiciliado la colonia San José.

Tras brindarle los primeros auxilios el motociclista fue trasladado a una clínica particular para su valoración debido a que manifestaba fuertes dolores en una de sus extremidades inferiores.

Cabe destacar que el conductor de la camioneta Nissan estaquitas, color rojo y placas HR-9953-E, fue trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó a resguardo hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top