Diario de las huatecas
Camión impactó a automovilista

Camión impactó a automovilista

Tras los hechos el responsable se dio a la fuga. Cuerpo de Bomberos auxilió al conductor de la unidad accidentada.


El susto de su vida se llevó el conductor de un vehículo compacto la noche del pasado jueves ya que al circular por la carretera Álamo – Tamazunchale fue impactado por un camión y debido a lo resbaloso de la vía se salió de la carretera para terminar varado sobre los matorrales.

El accidente ocurrió poco después de las 21:30  horas metros antes de llegar a la localidad de Candelaria, y tras los hechos elementos de Seguridad Pública así como socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar ya que se reportaban personas lesionadas.

Al arribar al sitio brindaron los primeros auxilios al conductor del auto quien resultó con diversos golpes pero por fortuna ninguno que pusiera en riesgo su salud por lo que no requirió ser trasladado a un nosocomio.

Personal de Seguridad Pública realizó un recorrido por el lugar para dar con el paradero del responsable del accidente, sin embargo no lograron dar con su paradero.

Finalmente los socorristas exhortaron a los automovilistas a circular con precaución sobre todo en temporada de lluvias que es cuando la carretera se torna más peligrosa.

Top