Diario de las huatecas
Camión de carga a punto de volcar

Camión de carga a punto de volcar

El peso provocó que se la unidad se desplazara en reversa y cayera a un precipicio.



Huejutla, Hgo.- Un camión tipo volteo que era cargado de tierra en una propiedad privada cerca del poblado de Buena Vista, estuvo a punto de voltearse y caer a precipicio.

Lo anterior se produjo a las 16:00 horas del pasado martes, cuando el camión se colocó a la orilla del camino de terracería que atraviesa el camino rural, para que una máquina lo cargaran de tierra, pero el peso ocasionó que se fuera en reversa y cayera en el precipicio.

Las llantas frontales le quedaron al aire y se le desprendieron durante la colisión, por suerte el camión no se fue por completo hasta el barranco porque una retroexcavadora lo empujó.

Ahí otra maquinaria realizó las maniobras necesarias para rescatar el camión; curiosos que se percataron de este incidente señalaron que los trabajos provienen de un particular que realiza el emparejado de terreno para una próxima construcción.

Al final, el camión fue remolcado a un taller para su reparación y no fue necesario que interviniera la Policía porque no hubo daños a terceros.

Top