Diario de las huatecas
¡Brutal choque!

¡Brutal choque!

Mujer provocó el accidente por falta de precaución al conducir.



Huejutla, Hgo.- Un fuerte choque entre dos vehículos, cerca del CBTA 5, ubicado en el boulevard Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil de esta ciudad, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Elementos policíacos que tomaron conocimiento de los hechos, dieron a conocer que el incidente sucedió la noche del martes y el percance fue ocasionado por un vehículo Jeep Liberty de color negra, que era conducida por una persona del sexo femenino, quien por falta de precaución, chocó contra una camioneta Chevrolet S10, con placas de circulación HH-55-403 del estado de Hidalgo, cuyo conductor resultó lesionado.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender al herido, pero no ameritó ser llevado al hospital debido que sólo presentaba golpes leves.

Agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal pidieron el apoyo de una grúa para remolcar al corralón, a las unidades motoras involucradas en el accidente, esto mientras se deslindan responsabilidades.

Top